Busca aventuras y citas en línea C-Date

¿Estás cansado de los sitios de citas en los que todos buscan algo serio? Si solo quieres divertirte, tener sexo ocasional o tener una aventura hay un portal para ti. C-Date se destaca de los mejores sitios de citas en línea por su innovadora propuesta de unir gente que no busca comprometerse a largo plazo. El sitio es visitado por más de 23 millones de usuarios en todo el mundo, hay una aventura para todos.

¿Cómo utilizas el portal?

  1. Lo primero es registrarte en el sitio oficial. Es fácil y gratuito.
  2. Una vez registrado completas tu perfil lo más detallado posible. Cuanta más información más rápido darás con la persona adecuada.
  3. Tu perfil se cruza con los demás para buscar la mejor compatibilidad posible.

¿Es seguro?

C-Date protege la identidad de sus usuarios. El portal puede ser usado por gente casada o en alguna relación, por lo que te sugieren que todas las comunicaciones las realices en su chat y correo electrónico privado. El sitio se compromete a guardar tu privacidad.

¿En qué consiste la cuenta Premium?

Si bien el servicio es gratuito también puedes pagar para tener más oportunidades de conseguir tu aventura. Las mujeres que buscan hombres no pagan. Con la cuenta Premium tienes más accesibilidad a todos los perfiles y formas de contacto. Hasta puedes usar una versión de prueba de dos semanas por solo 5 euros.

Haz click aquí para más información.