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Lunes. 21/08/06

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Saberes

Programa de descenso rápido


Saberes y Sabores tiene el placer en ofrecer a sus clientes otra posibilidad de descenso de peso, en base a un programa estricto pero de excelente sabor, tal como es su costumbre.


Se trata de restringir las calorías para provocar el inicio de un descenso de peso que luego pueda sostenerse con las habituales viandas, de bajas calorías.


Nos preparamos de este modo para iniciar la temporada veraniega en la que sale la ropa y no deben aparecer huellas de excesos y deleites invernales.


Nos ocupamos absolutamente de su comida durante todo el día y le acercamos los consejos de nuestra médica asesora para que el programa sea exitoso.


La propuesta es enviarle su desayuno, almuerzo, merienda/postre.
Para el mediodía y la noche dispone de caldo y plato principal.
Desde luego, sus postres estarán preparados con Stevia y si lo desea podemos proveerle de ella para las infusiones y podrá abandonar los edulcorantes artificiales poco saludables. ( ver nota sobre Stevia rebaudiana ).


Debe tomar recaudos protectores para mantener el programa. Básicamente dos :
beba toda el agua que pueda. Agua es agua.( no infusiones ni bebidas diet ni jugos sintéticos ) Mineral o de la canilla. Sepárela en botellas de 1/4 l y téngalas siempre a mano. Por alguna razón es más sencillo beber de la botella pequeña que de vasos o copas.
Si ahora no bebe nada de agua y está pensando- " Esto no podré cumplirlo . Yo jamás tengo sed -", por favor cambie su pensamiento negativo y decida intentarlo. No tiene sed porque no bebe agua.
Cambie los términos y todo cambiará.


Sepa que en su hipotálamo el centro del apetito y de la sed están ubicados muy próximos. La mayoría de las veces que siente ese tan conocido "COMERÍA ALGO....O ALGO DULCE " , en realidad no es hambre lo que tiene su organismo sino sed. Intente combatir el pedido interno con una botellita de agua y se sorprenderá al ver que la sensación ha desaparecido.


Más del 60% de su organismo es agua. Si no la repone todo funciona en forma defectuosa.
Si ha tomado la decisión de someterse a un programa de descenso rápido, es porque está dispuesto/a a un esfuerzo importante para cambiar su talla de ropa. DEBE INCLUIR EN ESE ESFUERZO EL HÁBITO DE BEBER AGUA .
Llévese agua a su mesa de luz. Es común que durante el inicio de una dieta nos despertemos de noche porque el organismo siente las modificaciones y hace otras por su cuenta, por ejemplo hacernos despertar por la noche. En ese caso ATENCIÓN !! no es comida lo que precisa sino

 

AGUA. Téngala a mano para no tentarse de visitar la cocina.


Su consumo diario de agua debe ser de 3 litros. Sí, ha leído bien : 3 litros.
Piense en fraccionar esa cantidad en botellas pequeñas y ya no parece tanto. Evite colocar delante suyo en la oficina o en la casa dos enormes botellas con los 3 litros. A ver : ¿está de penitencia o desea comprar ropa de menor talla y lucir prendas livianas y de moda?.
Evite el autosabotaje y piense en el agua como un placer más, un medio sano y efectivo de lograr sus metas.


El segundo recaudo es
SUSPENDA TODAS LAS HARINAS y aténgase estrictamente a la comida que le enviamos.
Las harinas son adictivas. Si usted inicia su mañana con unas "inofensivas" galletitas o con el tan conocido "Infusión con tostadas con queso diet y mermelada diet " , déjeme decirle que ha ingerido las calorías de cualquier desayuno convencional y ha abierto la puerta al deseo de las harinas para el resto del día.


Ahora está en condiciones, con esas dos premisas ingresadas en sus decisiones, de comenzar su programa de descenso rápido.


Otra salvedad importante : si durante todo el invierno por el frío, la lluvia,la humedad, la oscuridad, la pereza de las sábanas calentitas o por lo que fuere, usted no ha hecho más ejercicio que manejar su automóvil y su computadora, le rogamos que no inicie junto con nuestro programa uno paralelo de actividad gimnástica compulsiva. Su organismo no lo resistirá y el intento será frustro.


Desde luego, alguna actividad física debe hacer ( siempre en realidad) , pero no toda junta, por favor. La Capital Federal y el Gran Buenos Aires están ahora llenos de lugares por los que la gente camina o trota, algunos durante todo el año, otros en ocasión de la primavera.


Si pertenece al segundo grupo comience a caminar la mayor cantidad de días que pueda a paso vivo 15 minutos de ida y otros 15 minutos de regreso, cuando comienza su día o cuando lo termina. Y a medida que todo se convierte en un programa globalizado y gratificante, cuando la ropa comienza a quedarle holgada, vaya incrementando su marcha de a 15 minutos por semana hasta que se sienta muy bien y disfrute realmente del aire libre.


Puede desenpolvar su vieja y olvidada bicicleta. O volver a su antiguo club a nadar varias veces por semana. O anotarse en esas clases de tango o salsa que pensó durante todo el invierno.
Beba agua, muévase,respire aire libre, acepte la dieta de descenso rápido que escogió y el verano será tan fantástico como lo pensó.


Por último, como las calorías son muy pocas, 500 diarias, y usted debe mantener su salud en equilibrio, al encargar su programa le indicaremos la metodología de descenso.
Consúltenos vía mail o telefónica.

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Saberes y Sabores

 Rodrigo Gómez Lencina

Tel: 011 4744-5852

E-mail: info@saberesysabores.com.ar   

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