Quienes

Inicio

Staff

Chef

Servicios

Menús

Enología

Consejos

Fotos

Artículos

Guía

Programa de descenso rápido

Saberes y Sabores tiene el placer en ofrecer a sus clientes otra posibilidad de descenso de peso, en base a un programa estricto pero de excelente sabor, tal como es su costumbre

Saberes

Síndrome X

 


EN LA BATALLA CONTRA UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA EL CONOCIMIENTO ES PODER.


Usted debe conocer sus riesgos y las conductas a su alcance para evitarlos.
Debe conocer su enfermedad si ya se ha declarado, para llevar una buena vida y evitar todos los riesgos secundarios que conlleva una vida sin precauciones.

La suficiente plaga
El término " la plaga suficiente" es una descripción apropiada para el amor entre el hombre contemporáneo y los alimentos procesados con alto contenido en carbohidratos.


Esta desastrosa relación para los millones de personas que consumen sin control azúcar, cereales, bocadillos panes y numerosas variedades de carbohidratos puede provocar una dolencia llamada Sindrome X.


Esta denominación se debe al investigador Gerald Reaven, médico y profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, quien publica su trabajo " SINDROME X : superando al asesino silencioso " , describiendo a las personas con ciertos racimos de síntomas por los que tienen un factor de riesgos muy alto en desarrollar enfermedades como la diabetes.


Estos síntomas incluyen presión arterial alta , incremento del nivel de triglicéridos, baja tasa del "buen" colesterol, obesidad y altos niveles de azúcar en sangre.


El desarrollo de estos síntomas es una advertencia sobre enfermedades más serias, por lo cual el diagnóstico y tratamiento temprano del Sindrome X , es crítico.


La resistencia a la insulina, que se puede vislumbrar a través de los altos niveles de azúcar en la sangre, es la llave del Sindrome X. Altos niveles de azúcar con altos niveles de insulina, llena de estrés a las arterias, afecta la circulación de la sangre en el sistema e incrementa los riesgos de enfermedades del corazón y presión arterial alta.

Algunos investigadores indican que la obesidad, elecciones no adecuadas en la alimentación y falta de ejercicio, disparan y crean las condiciones adecuadas para el Sindrome X.

Es imperativo tratar el Sindrome X para frenar los efectos degenerativos. Hay una interrrelación entre la dieta adecuada y el ejercicio físico, a través de moderadas y fáciles actividades y los suplementos vitamínicos, minerales, hierbas y nutrientes para implementar una buena afinación de su cuerpo contra el Sindrome X.

 

 
 

Buenos Aires,  

 Consúltenos

Ver las Estadísticas

Correo de Lectores

Noticias anteriores

  Buscador y directorio Grippo

Saberes y Sabores

 Rodrigo Gómez Lencina

Tel: 011 4744-5852

E-mail: info@saberesysabores.com.ar   

E-mail: pedidos@saberesysabores.com.ar

©2004 Saberes&Sabores. All rights reserved.