"Le damos la bienvenida a su programa personalizado de alimentación saludable"

 

Las porciones que le enviamos son suficientes para cubrir sus necesidades nutricionales. Le sugerimos que siempre que desee acompañar sus comidas lo haga con una abundante ensalada fresca multicolor. Y que las concluya con frutas de estación si necesita, para sentirse satisfecho.

Su porción está calculada como para que no requiera ninguno de los mencionados recursos, pero sobre todo al principio, si era su costumbre ingestas copiosas, es mejor que recurra a nuestras sugerencias y no a otros alimentos que produzcan desbalance.

Le enviamos su comida congelada y con un rótulo que le indica el contenido. Usted deberá darle la temperatura adecuada en el microondas en el mismo recipiente que las recibe, ya que es apto para tal uso.

Todo lo que consumirá ha sido elaborado en la presente semana. Las verduras son frescas y no utilizamos alimentos enlatados ni fritos. Los lácteos son de primerísima calidad, al igual que los quesos magros y sin sal. Las salsas se elaboran con tomates frescos y los caldos son caseros en el caso de integrar su menú. Deseamos que su organismo no reciba ningún conservante, colorante ni modificador de los que contienen los alimentos envasados.

Nuestros menús no están condimentados con sal. Sí con otros condimentos no nocivos para usted. Si puede utilizar sal en su dieta, le rogamos la adicione, siempre en proporciones pequeñas.

Cualquiera sea el propósito con el que inicia este programa DEBE CONSUMIR entre 2 y 3 litros de agua por día. No infusiones, gaseosas o jugos: AGUA. Además las infusiones que desee.

Sin este requisito ninguna dieta le será exitosa. Si no es su hábito, le sugerimos fraccione el agua en botellas de medio litro y beba directamente de la botella ( siempre que sus actividades lo permitan, claro está, habida cuenta que no estamos recomendando un recurso que figure en el manual de buenas costumbres).

Muchas de las ingestas no necesarias se deben a la carencia celular de agua que tiene su organismo.


En cuanto a los hábitos de reparto diario de sus comidas, es posible que también deba introducir reformas.

Le ofrecemos un programa integral de atención y sostén para su mejor salud y estamos decididos a cumplir.

Saberes y Sabores
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Es costumbre en nuestro país obviar el desayuno, picar distintos alimentos a lo largo del día según el tiempo disponible, todos malsanos, y concentrar en la cena nuestras carencias diurnas. Desde luego yéndonos a la cama casi inmediatamente.

En este transcurrir gastronómico de nuestro día comenzamos por salir a la actividad después de muchas horas de ayuno y postergarlo a veces hasta el mediodía. ¿Sacaría usted su automóvil sin combustible y le obligaría a rodar así?.... Pues esto es lo que hace con su cuerpo.

Desayune a partir de hoy. Un puñado de frutillas o una manzana, un jugo de frutas natural y una infusión de su gusto serán suficientes.

Salga de su casa con medio litro de agua "puesto". Y lleve su botella de medio litro consigo donde quiera que se dirija. Déjela en el asiento de su auto para beber mientras espera en un semáforo. Toda ocasión es buena para hidratarse y usted está haciendo ahora un programa integral de vida saludable.

A media mañana puede comer la mitad de un yogurt ENTERO, o todo el yogurt y/o una fruta a su elección y una infusión que le agrade. Tienda a limitar la ingesta de café. Su riñón tarda tres días en filtrarlo. ¿Le parece bien recargarlo de ese modo?....sólo posee dos.

Si almuerza una de nuestras comidas, ya sabe cómo manejarse. Si lo hace afuera de su casa, escoja una carne con ensalada multicolor y una fruta natural. A medida que usted alimente correctamente a sus células y LAS HIDRATE será cada vez menos el requerimiento de comida que experimentará.

A media tarde, igual que a media mañana. Mientras tanto AGUA, AGUA Y MÁS AGUA y para la cena vale lo dicho para el almuerzo.

Respecto a los alimentos consignados como DIET, LIGHT; BAJAS CALORÍAS, es importante que usted sepa que eso no es verdad. Evite consumirlos. Crean la fantasía de que no está ingiriendo calorías y rompen el balance de su dieta. Sepa que un vaso de cualquier bebida cola, diet o no, tiene 7 cucharadas de azúcar.

Y desde luego, para que su nueva vida en verdad luzca, piense en qué actividad física va a realizar.

Si no tiene quien le asesore al respecto, en nuestra página web tiene su banner el Profesor Gabriel Posadas con el que encontrará la actividad física que le plazca y que pueda realizar con alegría. Él posee la experiencia y la calidad humana para acompañarlo en su cambio.
 

Saberes y Sabores
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Próximo a finalizar este servicio nos comunicaremos con usted para pedirle una evaluación de nuestro trabajo a distintos niveles y tomar en cuenta sus gustos y/o preferencias para futuros pedidos.

Deseamos que éste sea el comienzo de una nueva manera de manejar su salud y una apertura a la idea de que es posible alimentarse bien, disfrutar con ello y controlar los desajustes que lo hayan acercado a nosotros.

¡BUEN APETITO Y BUENOS RESULTADOS!