Quienes

Inicio

Staff

Chef

Servicios

Menús

Enología

Consejos

Fotos

Artículos

Guía

 Consúltenos

 Ver las Estadísticas

Correo de Lectores

 

Rodrigo Gómez Lencina

Su historia

 

Como hijo de un gerente de empresa multinacional, Rodrigo, vivió en diferentes países. La infancia y gran parte de la adolescencia la desarrolló en medio de

recepciones, muy buenas mesas y muy buenas comidas.

 

Rodrigo Gómez Lencina, recibido de procurador en la UBA, descubrió que su verdadero placer es cocinar.

 

Se dedicó a viajar y a conocer buenas comidas, se sorprendió con la variedad de ellas y los excelentes servicios, por lo que se decidió a estudiar Gastronomía General en la escuela Bell Art en Barcelona y la especialización en Dietética y Alimentación Natural que ofrecía la misma escuela.

 

Luego fue a Madrid donde tomó cursos en la Escuela de cocina Albahaca y también se dio una vuelta por las Islas  Canarias, donde aprendió mucho sobre vegetarianismo.

 

Vuelve a Buenos Aires y toma cursos de perfeccionamiento con el Gato Dumas

 

Aquí vislumbra que el área de alimentación para diabéticos, hipertensos e hipercolesterolémicos está vacía en cuanto a servicios de alimentación y llena de pacientes, por lo que comienza a trabajar en la idea de brindar un servicio acorde a

estas necesidades

 

Así surge Saberes y Sabores, un servicio, donde el cliente con estas afecciones puede encontrar los platillos más exquisitos, y no sólo eso, sino que también puede solicitar las viandas a domicilio, que se entregan en envases herméticos, con una etiqueta que nomina su contenido.

 

El mismo envase es apto para microondas, con porciones abundantes y sustanciosas, ya que la idea central de este proyecto es que con los Saberes confeccionar exquisitos Sabores aptos para el trastorno de cada uno.

 


 

 

Saberes y Sabores

 Rodrigo Gómez Lencina

Tel: 011 4744-5852

E-mail: info@saberesysabores.com.ar   

E-mail: pedidos@saberesysabores.com.ar

©2004 Saberes&Sabores. All rights reserved.